Perú una cultura viva

Sayariy Perú

Vive Perú… Es Cultura…

Presentación 

Pensando en nuestro pueblo peruano, In Perú Travel presenta una gama de programas turísticos muy atractivos, cortos y accesibles, en términos de precios y buena calidad, con la finalidad de incentivar a más peruanos, para que conozcan Cusco, Patrimonio Cultural de la Humanidad y Machupicchu, Maravilla del Mundo Moderno, por medio de varias alternativas de viaje: En tren, bus, motocicleta, bicicleta ó haciendo un mix entre estos medios de transporte, para hacer que su viaje sea más agradable y divertido. La idea es combinar programas de cultura, con aventura extrema y recreación que, hoy, es atracción en Santa Teresa, con el CANOPY "Cola de Mono" y los Baños Termo-medicinales de COCALMAYO; un paraíso en nuestra selva subtropical, muy cerca a Machupicchu.

Santa Teresa – La nueva y mejor alternativa de llegar a Machupicchu

El pueblo de Santa Teresa, ubicado en la ceja de selva, a 4 horas de la ciudad de Cusco, le ofrece varias alternativas de turismo de aventura y recreación, en un clima subtropical y una exuberante naturaleza, así como la alternativa de llegar fácilmente a Machupicchu, por estar muy cerca, con un tramo carretero que se realiza en 30 minutos y 10 kilómetros por tren.

Desde la Ciudad de Cusco, hay varias formas de llegar a Santa Teresa, interconectando tren y bus, sólo yendo en bus, camioneta, automóvil, motocicleta, bicicleta, haciendo una caminata por los Caminos Incas de Machupicchu, Salkantay ó Choquekirao, ó llegando desde Quillabamba, "La Ciudaddel Eterno Verano", por lo que tiene un excelente clima y una estratégica ubicación geográfica.

Recomendación

De todas maneras, los pasajeros que se acojan a este programa, deben arribar a Cusco, con una anticipación prudente de por lo menos un día ó medio día, para aclimatarse a la altura.

Se tiene que tomar en cuenta que hay programas que inician al medio día y otros, muy temprano, de manera que aquellos que tienen programas a partir del medio día, puedan llegar en la mañana del mismo día, por avión ó bus, y nosotros les brindaremos el traslado a su hotel.

Recomendamos a los visitantes que tienen programas desde muy temprano, que lleguen el día anterior, hasta en horas de la tarde, por avión ó bus, e igualmente, les brindaremos el servicio de traslado hasta su hotel.


 Leer más ››


0001750532