Orient Express Miraflores Park  

  • Orient Express Miraflores Park
Reproducir vídeo

Orient Express Miraflores Park

El Hotel

Miraflores, uno de los distritos muy exclusivos, residenciales y comerciales de Lima, "La Ciudad de Reyes", representa una combinación ecléctica de lo moderno y lo histórico. El Miraflores Park Hotel, con sólo 82 habitaciones, es un pequeño hotel boutique, el conjunto en un parque en la orilla de un precipicio que deja pasar el mar proporciona casi todos los cuartos una aturdidora vista al mar. El Hotel es dedicado a proporcionar facilidades de lo más modernas para viajeros de negocio en una atmósfera "en casa lejos de casa". El servicio es muy personalizado,los cuartos son grandes y opulentos y la atención a los detalles le ha ganado el hotel muchos premios.  Diferentes facilidades para conferencias están disponibles además del Bar Dr Jekyll y Sr Hyde y además del aclamado Restaurante Poissonnerie. The Observatoryrestaurant tiene espectacular vista al mar. Nuestro piso 11 tiene una piscina, un gimnasio y 3 nuevas salas de masajes. En Marzo 1999, Orient-Express Hotels,Trains & Cruises se reincorporó a un joint venture con Perú Hotel S.A. para adquirir las concesiones del Hotel Monasterio en Cusco y del Machu Picchu Sanctuary Lodge. En Enero 2001, Orient-Express Hotels,Trains & Cruises adquirió el Miraflores Park Hotel.

Habitaciones

Suite Ejecutiva

El Miraflores Park Hotel ofrece 4 tipos distintos de Suite Ejecutiva. Todas ellas cuentan con numerosas características para hacer su estadía lo mas cómoda y placentera posible. Características: Dos líneas telefónicasAcceso directo a Internet (Internet Express)Televisor de 29 pulgadas con cable y videoBaños de mármol con tina y ducha independienteMolton Brown amenitiesMinibar en la habitaciónCaja de seguridadAire acondicionadoCalefacciónServicio en la habitación las 24 horas Las tarifas rack incluyen un transporte al aeropuerto. Suite ejecutiva con vista a la ciudad:15 habitaciones amplias, de 45 metros cuadrados con cama king size y área de estar y de trabajo.Suite Ejecutiva con vista a la ciudad y terraza:3 habitaciones amplias con terraza jardín.Suite Ejecutiva con vista al mar:48 habitaciones amplias con una increíble vista al mar. Suite Ejecutiva con vista al mar y sauna:6 suites ejecutivas con vista al mar y sauna.

Junior suite

El Hotel tiene 6 junior suites que ofrecen com odidades tales como sauna y tina romana dentro de la habitación.Características:Dos líneas telefónicasAcceso directo a Internet (Internet Express)Televisor de 29 pulgadas con cable y DVDBaños de mármol con tina y ducha independientesMolton Brown amenitiesMini bar en la habitaciónCaja de seguridadAire acondicionadoServicio a la habitación las 24 horasLas tarifas rack incluyen un transporte al aeropuerto.El servicio de Bath Butler, una experiencia única, está disponible para esta categoría de Suite.

Suite Presidencial

Una característica particular del Miraflores Park Hotel es el piso presidencial. El piso cuenta con cuatro suites presidenciales. Todas ellas poseen una decoración que combina con lo clásico y lo moderno que resulta agradable tanto a las personas de negocios como a los turistas. Cada suite cuenta con una habitación privada, área de estar,comedor y jacuzzi y sauna en el baño. Además, tres de las suites tienen una terraza con piscina. Características: Dos líneas telefónicasAcceso directo a Internet (Internet Express) e Internet inalámbricoTelevisor de 29 pulgadas con cable y DVDBaños de mármol con tina y ducha independientesMolton Brown amenities Minibar en la habitaciónCaja de seguridadAire acondicionadoServicio a la habitación las 24 horasLas tarifas rack incluyen un transporte al aeropuerto. El servicio de Bath Butler, una experiencia única, está disponible para esta categoría de Suite.

Restaurante Poissonnerie

El restaurante Poissonnerie con su acogedora terraza de refinado estilo y exquisita decoración, es el lugar ideal para una reunión de negocios o para celebrar una ocasión especial. Todos los días a la hora del almuerzo le ofrecemos la "Pesca del día con una variedad de pescados y mariscos frescos. Menú Ejecutivo: De lunes a viernes de 12.30 pm – 3.30 pmPrecio - $20Especialmente para el ejecutivo ocupado, nuestro Chef ha diseñado un menú express.

Restaurante The Observatory

The Observatory, con su espectacular vista al mar, ofrece desayuno buffet todos los días y los fines de semana el exquisito buffet dominical. The Observatory está ubicado en el piso 11 del Miraflores Park Hotel, cerca de nuestra piscina, del gimnasio y de las salas de masajes.
US$ Price 422.00
Tarifas 2014
Habitación Precio US$
Suite Deluxe Vista a la Ciudad 750.00
Suite Deluxe Vista al Océano 830.00
Suite Deluxe Vista al Jardín 830.00
Junior Suite Vista a la Ciudad 1000.00
Junior Suite Vista al Océano 1100.00
Suite Presidencial 3200.00
Cama Adicional 80.00
  • Tarifas no incluyen el pago del 18% de IGV para Peruanos y Extranjeros Residentes en Perú.
  • Tarifas no incluye el 10% de servicios.




  • Clasificación oficial
  • 111Habitaciones

Haz una solicitud de reserva
0001797081