Nuestra Empresa

Organización

INVERSIONES SALKANTAY E.I.R.L. ó INVERSA E.I.R.L., propietaria de la Agencia de Viajes y Turismo IN PERU TRAVEL, es una empresa legalmente constituida, con personería jurídica, con solvencia de capitales Cusqueños, acreditada ante el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, creada para promover y realizar operaciones turísticas receptivas e internas, bajo un dinámico esquema de grupo corporativo, que nos permite trabajar con eficiencia en la red nacional del territorio peruano.

Visión

Consolidarnos como una de las agencias líderes del mercado turístico en el Perú, con un servicio de excelencia, distintivo de calidad con la marca IN PERU TRAVEL y con una adecuada solvencia económica, que permita ampliar la gama de clientes e incrementar las cuotas de mercado, contando con un equipo de trabajo enfocado y dedicado a proveer el más alto nivel de servicios con estándares internacionales de calidad además de un destacado nivel de conocimiento y experiencia.

Lograr la preferencia y satisfacción de nuestros clientes, excediendo sus expectativas de buen servicio, mediante un modelo de gestión turística sostenible y competitiva, con responsabilidad social, respeto a nuestro patrimonio cultural, material e inmaterial y protección del medio ambiente.

Misión

Como una organización empresarial del sector privado de turismo, promovemos y comercializamos el producto turístico nacional, en el mercado extranjero e interno, prestando servicios de asistencia y representación a tour operadoras, agencias mayoristas, turistas individuales ó grupos, participamos en la organización de congresos, actividades de turismo especializado y otros eventos.

Ofertamos una impecable calidad de servicio y nuestro mayor objetivo, es el de lograr ser una organización turística comprometida con la calidad, el trato personalizado, a la vanguardia de la tecnología y otorgar a nuestros clientes, los precios más competitivos del mercado.

Lea tambien sobre:


 Leer más ››


0001750530