Mistura Apega 2015 / Feria gastronómica

Reproducir v�deo

Mistura Apega 2015 / Feria gastronómica

Este año todos somos Mistura

Nuestro país cuenta con una gran diversidad de ingredientes y platos, mezcla de razas y culturas, que son una fiesta de sabores donde personas de todas nuestras regiones se reúnen para celebrar, compartiendo lo mejor de nuestra comida.

La octava edición de la feria gastronómica Mistura se llevará a cabo a partir del 4 al 13 de Setiembre en Lima. Se trata de la celebración de la cocina peruana, en diez días de sabor y color de todas las regiones del Perú; un escaparate al mundo de nuestra gran biodiversidad y cocina peruana como motor de desarrollo inclusivo. Todo el mundo está invitado!

El Gran Mercado de Mistura

Sin el esfuerzo y dedicación de los pequeños y medianos productores, los productos regionales más frescos, no llegarían a nuestras mesas. Sin sus manos, no tendríamos la oportunidad de disfrutar de la gran variedad de papas nativas que han alimentado el pueblo peruano desde la antigüedad; los frutos del bosque no añadirían sabor y color a nuestros jugos; y el ceviche no incluiría especias, camote y maíz.

Así que el Gran Mercado, que agrupa a los productores de todas las regiones del Perú, es el corazón de Mistura, y es lo mejor que hay aquí en toda la feria.

Compra tus entradas para #MISTURA2015

PRECIO NORMAL

De lunes a miércoles: S/. 16.00 (8.00 SOLES PARA NIÑOS)

De jueves a domingo: S/. 25.00 (10.00 SOLES PARA NIÑOS)

0002019801