Hotel Vilandre  

El Hotel Vilandré, con su infraestructura moderna, ha sido creado con el único objetivo de poder brindar y satisfacer los requerimientos de cada uno de nuestros huéspedes, ofreciéndoles un servicio personalizado acompañado de un ambiente cálido y agradable, permitiéndole disfrutar de su estadía fuera del ruido de la ciudad y cerca del centro histórico.  El Hotel Vilandré está ubicado en la avenida principal, en la que se encuentran las diferentes entidades financieras, correo central y algunos atractivos emblemáticos de la ciudad como el Templo de Koricancha. Por otra parte, en los alrededores del hotel, usted podrá encontrar varios mercados artesanales donde usted podrá realizar sus compras de souvenirs hechos en madera, cerámica, joyería, pintura, piedra, arte religioso, antigüedades, etc., hechos por artesanos locales de gran habilidad.

Habitaciones

El Hotel Vilandré cuenta con 40 habitaciones que ofrecen unos diseños contemporáneos y amplios. Cada uno cuenta con libre acceso a internet de alta velocidad vía WIFI, baños con tina, televisión por cable, caja de seguridad, teléfono, todas y cada una de ellas están completamente alfombradas, etc. El Hotel Vilandré le ofrece, a usted, habitaciones simples, dobles, triples y suites, con vista exterior que le permitirá contemplar la ciudad, y habitaciones interiores que le permitirá un descanso mucho más apacible.

Ubicación

El Hotel Vilandré se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad a sólo cuatro cuadras de la Plaza de Armas, muy próximo a la empresa de ferrocarriles Perú Rail, medio de transporte a Machupicchu, y a unos diez minutos del aeropuerto.

Servicios

El Hotel Vilandré piensa en usted y, para ello, siempre se ha esmerado en superar las expectativas de sus huéspedes. Es por esto que, el hotel le ofrece una gran variedad de servicios en sus diferentes ambientes, como son el restaurante y bar.

De la misma manera, usted podrá ordenar desde su habitación, su comida y/o bebida favorita, y nuestros colaboradores lo atenderán siempre con un servicio esmerado digno de usted.

US$ Price 80.00
Habitación Tarifa Publicada US$
Simple 64.00
Doble 89.00
Triple 104.00
Suite 120.00
Adicional 15.00
  • Tarifas no incluyen el pago del 18% de IGV para Peruanos y Extranjeros Residentes en Perú.
  • Tarifas no incluye el 10% de servicios.




  • Clasificación oficial
  • 40Habitaciones

Haz una solicitud de reserva
0001690966